ITV cada año

Nissan Bluebird 1997 Sedan X (U13) 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1997 X (U13) 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1997 X (U13) 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 152 CV en el motor de 2388. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "X (U13)".

El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, arreglar, pierde potencia, luces, euro 2, techo solar, alarma, alternador, robado, alarma y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1997 X (U13) 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1997 X (U13) 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados