Nissan Bluebird 1997 Sedan XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1997 XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1997 XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 125 CV en su gran motor 1838. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "XI (U14)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, que ruedas lleva, no arranca, abs, cambiar una rueda, luz airbag, inyectores, tapicería, pinchazo, desguace y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1997 XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1997 XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina