ITV cada año

Nissan Bluebird 1998 Sedan XI (U14) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1998 XI (U14) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1998 XI (U14) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 130 CV en el interior de su motor 1769. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "XI (U14)".

El sistema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, tapicería, cuentakilometros, ruido, alerón, de serie, cilindros, limpieza, palomillas, sensores y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1998 XI (U14) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1998 XI (U14) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados