ITV cada año

Nissan Bluebird 1999 Sedan XI (U14) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1999 XI (U14) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1999 XI (U14) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 130 CV disponibles dentro de su motor 1769. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird de tipo "XI (U14)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, euro 3, gps, pierde potencia, arrancar, parking, sensores, gasoil, alarma, cuanto vale el seguro y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1999 XI (U14) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1999 XI (U14) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados