ITV cada año

Nissan Bluebird 2001 Sedan XI (U14) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Generación

Pertenece a la generación XI (U14)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 2001 XI (U14) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 2001 XI (U14) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 130 CV en un interesante motor 1769. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "XI (U14)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, cambiar una rueda, gomas, bluetooth, juntas, alarma, gps, maletero, impuesto de circulación, marcha atras y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 2001 XI (U14) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 2001 XI (U14) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados