ITV cada año

Nissan Cedric 1993 Sedan VIII (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 125 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cedric de tipo "VIII (Y32)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, seguro de coche, cuanto vale el seguro, parking, luces, ruido, dimensiones, vamos, neumáticos, abs y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados