Nissan Caravan 1991 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1991 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Caravan 1991 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 100 CV en el espectacular motor 2663. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravan de tipo "III (E24)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, correas, testigos luminosos, fallos, como saber los km reales, cenicero, suspensión roscada, isofix, rótulas, pintar y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1991 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1991 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel