ITV cada año

Nissan Caravan 2001 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación IV (E25)

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Motor

Tiene un motor 2953

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 2001 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Nissan Caravan 2001 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 130 CV en un motor 2953. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravan de tipo "IV (E25)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, ESP, desguace, pintar, tracción, llantas, reparar, pastillas de freno, filtro antipartículas, filtro del polen y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2001 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 2001 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados