Nissan Caravan 2002 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2002 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Nissan Caravan 2002 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 130 CV en un interesante motor 2953. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravan de tipo "IV (E25)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, tacos del motor, como tasar el coche, bimasa, pierde potencia, chivatos, alarma, robado, averia, turbo y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2002 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 2002 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel