Nissan Caravan 2003 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2003 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Nissan Caravan 2003 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 130 CV en su gran motor 2953. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravan de tipo "IV (E25)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, pinchazo, testigos luminosos coche, silentblock, averías, frenos, paragolpes, paragolpes, pierde potencia, luces y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2003 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 2003 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel