Nissan Caravan 2004 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Nissan Caravan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 130 CV disponibles dentro de su motor 2953. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravan de tipo "IV (E25)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, vamos, cuentakilometros, rotura, pulir faros, de serie, rodamientos, euro 1, alternador, filtro del aceite y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel