Nissan Caravan 2006 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2006 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Nissan Caravan 2006 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 130 CV en su imponente motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravan de tipo "IV (E25)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, suspensión roscada, abs, wifi, fallos, bateria, filtro del aire, pulir faros, dimensiones, control de velocidad y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2006 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 2006 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel