ITV cada año

Nissan Caravan 2006 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 2006 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Nissan Caravan 2006 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el espectacular motor 2953. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravan de tipo "IV (E25)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, aire acondicionado, cuanto mide, que aceite lleva, intermitentes, averías, wifi, reprogramar, impuesto de circulación, pantalla táctil y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2006 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 2006 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados