Nissan Caravan 2006 Minivan IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2006 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
El Nissan Caravan 2006 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 130 CV en el motor de 2953. Es el modelo de Nissan Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "IV (E25)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, correa de distribucion, cuanto vale el seguro, medidas, golpe, pintar, chivatos, que ruedas lleva, guardapolvos, testigo fallo motor y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2006 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 2006 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel