Nissan Cedric 2000 Sedan VII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 2000 VII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Cedric 2000 VII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 100 CV en un interesante motor 2825. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "VII (Y31)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, alternador, palier, bimasa, fallos, como tasar el coche, robado, ruedas, pulir faros, palier y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 2000 VII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 2000 VII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel