Nissan Caravan 2007 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Nissan Caravan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 105 CV en un motor 2953. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravan de tipo "IV (E25)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-FWC". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, temperatura, euro 1, euro 4, amperios batería, ruedas, anticongelante, calefacción, manos libres, abs y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel