Nissan Caravan 2007 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Nissan Caravan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 130 CV en un motor 2953. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravan de tipo "IV (E25)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, fuga de aceite, luz de posición, testigo fallo motor, distribución, llave, alternador, fallos, luces, módulo abs y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel