Nissan Caravan 2007 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Nissan Caravan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el motor de 2953. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravan de tipo "IV (E25)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, concesionario, reparar, euro 4, fusibles, arreglar, amperios batería, correa de distribucion, robado, siniestro y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Caravan 2007 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel