ITV cada año

Nissan Caravan 2008 Minivan IV (E25) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Caravan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 2008 IV (E25) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Nissan Caravan 2008 IV (E25) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 120 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravan de tipo "IV (E25)".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, sensores, tacos del motor, asientos, abs, seguro de coche, cerradura, faros xenon, maletero, abs y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2008 IV (E25) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 2008 IV (E25) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados