Nissan Caravan 2009 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2009 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Nissan Caravan 2009 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 105 CV en el interior de su motor 2953. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravan de tipo "IV (E25)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, wifi, ruedas, pinzas, cremallera de dirección, frenos, bombilla, parking, isofix, antinieblas y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2009 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Caravan 2009 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel