Nissan Caravan 2009 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2009 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Nissan Caravan 2009 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 130 CV en el motor de 2953. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "IV (E25)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, vibraciones, neumáticos, manos libres, bollos, fusibles, anticongelante, cojinetes, transferencia, navegador y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2009 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 2009 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel