Nissan Caravan 2010 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2010 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Nissan Caravan 2010 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 105 CV en el motor de 2953. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravan de tipo "IV (E25)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
 Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a  "0000-GZJ". 
 
  La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, impuesto de circulación, amortiguadores, tracción, palier, robado, se enciende luz, cerradura, bollos, rodamientos y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2010 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 2010 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel