ITV cada año

Nissan Caravan 2010 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV (E25)

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 2010 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

El Nissan Caravan 2010 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 130 CV en un interesante motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "IV (E25)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, luz de carretera, libro de instrucciones, ruedas, rueda de repuesto, fap, golpe, alarma, freno de mano, gasoil y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2010 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 2010 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados