Nissan Caravan 2010 Minivan IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2010 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
El Nissan Caravan 2010 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 130 CV en el interior de su motor 2953. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravan de tipo "IV (E25)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
 Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a  "0000-GZJ". 
 
  La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, fuga de aceite, manos libres, cuanto cuesta, techo solar, impuesto de circulación, intermitente, cenicero, arreglar, cilindros y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2010 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 2010 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel