Nissan Caravan 2011 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2011 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Nissan Caravan 2011 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 130 CV en el interior de su motor 2953. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravan de tipo "IV (E25)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, juntas, siniestro, averia, tapicería, pierde aceite, antinieblas, temperatura, taloneras, testigos luminosos coche y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2011 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 2011 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel