Nissan Caravan 2012 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2012 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Nissan Caravan 2012 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 105 CV disponibles dentro de su motor 2953. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "IV (E25)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, inyectores, EGR, que ruedas lleva, diagnóstico, luz de posición, pinchazo, pinzas, turbo, parking y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2012 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 2012 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel