ITV cada año

Nissan Cedric 1971 Sedan III (230) 2.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1971 III (230) 2.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1971 III (230) 2.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1971 y 1971, este magnífico modelo tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 2565. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cedric de tipo "III (230)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, libro de instrucciones, testigo, capó, pierde potencia, palier, extras, diagnóstico, luces, fallos y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1971 III (230) 2.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1971 III (230) 2.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados