Nissan Cedric 1979 Sedan V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1979 V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1979 V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 65 CV en el espectacular motor 2184. Es el modelo de Nissan Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cedric de tipo "V (430)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 940.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, suspensión roscada, codificar llave, que aceite es mejor, fallos comunes, suena raro, que problemas da, sensores, tracción, reprogramar y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1979 V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1979 V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel