Nissan Cima 1992 Sedan II (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cima 1992 II (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Nissan Cima 1992 II (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 270 CV en el espectacular motor 4130. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cima de tipo "II (Y32)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, manos libres, ruedas, salpicadero, pastillas de freno, levas, elevalunas eléctrico, testigo, filtro del polen, correas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cima 1992 II (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cima 1992 II (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina