ITV cada año

Nissan Cedric 1980 Sedan V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1980 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Nissan Cedric 1980 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 91 CV es su magnífico motor 2792. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cedric de tipo "V (430)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, testigos luminosos coche, bujias, intermitentes, filtro del aire, inyectores, limpiaparabrisas, antinieblas, alarma, diagnóstico y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1980 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1980 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

  1. Dorian Xumetra Sergatal
    Responder
    Dorian Xumetra Sergatal
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados