ITV cada año

Nissan Cedric 1981 Sedan V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 2184

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1981 V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

El Nissan Cedric 1981 V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 65 CV en el interior de su motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cedric de tipo "V (430)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, tracción, sensores, aparcar, cuantos km dura, vibraciones, cerradura, fusibles, amperios batería, levas y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados