Nissan Cedric 1981 Sedan V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1981 V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1981 V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 65 CV en el espectacular motor 2184. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cedric de tipo "V (430)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 880.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: juntas, que problemas da, amperios batería, concesionario, fuga de aceite, cierre centralizado, ESP, cilindros, cuentakilometros, ventanilla y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel