Nissan Cedric 1981 Sedan V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1981 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1981 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 91 CV en el espectacular motor 2792. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cedric de tipo "V (430)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 880.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, parabrisas, filtro del aire, euro 5, concesionario, ventanilla, turbo, fuga de aceite, distribución, aparcamiento y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Ulises Sanprudencio Xumetra
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.