ITV cada año

Nissan Cedric 1982 Sedan V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1982 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

El Nissan Cedric 1982 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 91 CV en el motor de 2792. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cedric de tipo "V (430)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 880.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, distribución, led, tracción, parabrisas, molduras, turbo, caudalímetro, desguace, techo solar y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1982 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1982 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

  1. Riccardo Xumetra Deulofeu
    Responder
    Riccardo Xumetra Deulofeu
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados