Nissan Cedric 1983 Sedan V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1983 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1983 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 91 CV en su imponente motor 2792. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cedric de tipo "V (430)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 860.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, cerradura, alerón, antinieblas, correa de distribucion, avería motor, averia, turbo, revisión, rotura y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1983 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1983 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Gaspar Reparaz Xammar
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.