Nissan Cedric 1984 Sedan VI (Y30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1984 VI (Y30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1984 VI (Y30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 230 CV disponibles dentro de su motor 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cedric de tipo "VI (Y30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, navegador, limpieza, volante, pierde potencia, cuantos km dura, cuentakilometros, pierde líquido, navegador, no arranca y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1984 VI (Y30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1984 VI (Y30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina