Nissan Cefiro 1988 Sedan I (A31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1988 I (A31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 1988 I (A31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cefiro de tipo "I (A31)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, gomas, molduras, cerradura, llave, cremallera de dirección, bujias, el coche da tirones, bateria, parabrisas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1988 I (A31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cefiro 1988 I (A31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina