Nissan Cefiro 1990 Sedan I (A31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1990 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 1990 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 155 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cefiro de tipo "I (A31)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, fallos comunes, cuanto vale el seguro, cuanto mide, luz de posición, gases, cargador, rotura, levas, chivatos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1990 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cefiro 1990 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina