Nissan Cedric 1987 Sedan VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1987 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1987 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 125 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cedric de tipo "VII (Y31)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, capó, aparcamiento, bluetooth, gasoil, gases, isofix, rótulas, mando a distancia, alfombrillas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1987 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1987 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina