ITV cada año

Nissan Cedric 1990 Sedan VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 210 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cedric de tipo "VII (Y31)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, manos libres, embrague, wifi, palomillas, maletero, no arranca, que aceite es mejor, arrancar, se enciende luz y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados