ITV cada año

Nissan Cefiro 1994 Sedan II (A32) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 2987

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1994 II (A32) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Nissan Cefiro 1994 II (A32) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 220 CV en el motor de 2987. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cefiro de tipo "II (A32)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, bateria, averia, correa de distribucion, ruido, el coche da tirones, valor venal, taloneras, normativa euro, parking y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1994 II (A32) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cefiro 1994 II (A32) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados