ITV cada año

Nissan Cedric 1990 Sedan VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 125 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cedric de tipo "VII (Y31)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, filtro antipartículas, parking, tubo de escape, suena raro, rueda de repuesto, luz de airbag, cierre centralizado, techo solar, se enciende luz y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados