Nissan Cedric 1990 Sedan VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 125 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cedric de tipo "VII (Y31)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, bollos, bombín, euro 4, se enciende luz, fusibles, kilometros reales, cremallera de dirección, casa oficial, faros xenon y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina