Nissan Cedric 1991 Sedan VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1991 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1991 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 210 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "VII (Y31)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, pinchazo, bombilla, quitar rayón, repuestos, gasoil, arreglar, neumáticos, junta de culata, pinzas y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1991 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1991 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina