Nissan Cedric 1991 Sedan VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1991 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1991 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 94 CV en su increible motor 2825. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cedric de tipo "VIII (Y32)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, como saber los km reales, rotura, cuanto mide, amperios batería, testigo, molduras, cojinetes, cargar bateria, cargador y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1991 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1991 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel