Nissan Cedric 1992 Sedan VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1992 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1992 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 125 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cedric de tipo "VII (Y31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, revisión, bombilla, aparcar, avería motor, normativa euro, luces, que ruedas lleva, embrague, filtro del aceite y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1992 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1992 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina