Nissan Cedric 1993 Sedan VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1993 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1993 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 125 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cedric de tipo "VII (Y31)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, tracción, rodamientos, freno de mano, libro de instrucciones, medidas, molduras, asientos, rodamientos, parabrisas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1993 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1993 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina