Nissan Cedric 1993 Sedan VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 94 CV en su gran motor 2825. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cedric de tipo "VIII (Y32)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, normativa euro, testigo fallo motor, guardapolvos, palomillas, bombín, golpe, gasoil, capó, antinieblas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel