ITV cada año

Nissan Cedric 1995 Sedan VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cedric de tipo "VII (Y31)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, temperatura, aire acondicionado, cambiar una rueda, resetear, se enciende luz, caudalímetro, vibraciones, amperios batería, ruido y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados