Nissan Cedric 1995 Sedan VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1995 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1995 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 200 CV en un motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cedric de tipo "VIII (Y32)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, cuentakilometros, alerón, válvula, palomillas, paragolpes, distribución, gases, tapicería, cuentakilometros y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1995 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1995 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina