ITV cada año

Nissan Cedric 1996 Sedan VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Cedric

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1996 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1996 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 125 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cedric de tipo "VII (Y31)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, abs, medidas, tacos del motor, rótulas, bollos, cuanto mide, bujias, asientos, transferencia y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1996 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1996 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados