ITV cada año

Nissan Cherry 1980 Hatchback 5-Puertas III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cherry 1980 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Nissan Cherry 1980 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 52 CV en su increible motor 1200. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherry de tipo "III (N10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, filtro de la gasolina, gasoil, correas, mp3, reparar, llave, siniestro, cojinetes, pinchazo y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1980 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cherry 1980 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados